Las 5 tablas de skate más top del mercado.



Debido al alcance que ha tenido el skateboarding, no es de extrañar que cada vez haya más marcas que se sumen a las tablas europeas que por mucho tiempo han tenido el control. Aunque es difícil decantarse por una sola opción, aquí te presentamos un breve listado de las tablas de skate que más molan. Se trata de tablas que han tenido gran aceptación entre los aficionados a dar caña en este deporte y estamos seguros de que no te defraudarán.


1. Tabla Globe G1 Excess White Black 8.0

Esta marca australiana nacida cercana al nuevo milenio se especializa en calzado y ropa para skate y para surf, así como diversos componentes para skate. Algo que caracteriza a las tablas de skate es que usan los mismos diseños que los patines completos. Aquí te presentamos la tabla de skate completa Globe G1 que ha sido muy bien rankeada por los usuarios.

Es de 8.0 pulgadas y en su diseño se muestra un esqueleto bebiendo un trago cómodamente recostado en una copa de Martini. Un skate completo perfecto para toda disciplina. Además, está manufacturada con 7 capas de madera de arce. Ofrece menor peso, mayor resistencia, cóncavo alto y pop más fuerte.

2. Tabla Skate completa Powell Peralta Ripper One Off Blue 8.0

De 8 pulgadas y cóncavo medio, este skate completo es la prueba de que los californianos saben lo que hacen. Sus dimensiones te permiten hacer de todo con tu tabla. Tiene 7 láminas de madera de arce canadiense y ofrecen gran resistencia y flexibilidad. Su lija es negra, mientras que la base es color plata encima de un tono negro.

Destaca su diseño característico de Powell Peralta, que es una calavera que asoma por un agujero, enmarcada con tonos en azul, negro y rojo. Esta firma se caracteriza por crear skates profesionales para competición y una muestra de ello es este genial modelo apto para todo uso.

3. Tabla Skate Completa Element Section 7.75

La elegancia y dinamismo de Element se reflejan en cada una de sus creaciones. De cóncavo medio y 7.75 pulgadas, esta tabla está hecha de 7 láminas de madera de arce canadiense. Si deseas una tabla para trucos o Street, ven a por ella.

Es un skate completo con ruedas blancas de dureza media-alta para todo tipo de superficies. Además de todas sus cualidades destaca su hermoso diseño, de lija negra con el clásico logo en blanco y rojo con el nombre de skaters californianos.

4. Tabla Skate Completa Jart Chromatic 7.87

Jart Skateboards es una firma europea que ha producido excelentes tablas para skaters. Estas son perfectas para cualquier modalidad. Este modelo está compuesto por 7 capas de madera de arce canadiense con un pegamento especial.

De esta forma, ofrece mayor resistencia, mejora los pop y da ollies más altos. Es de 7.87 pulgadas, de lija negra. Su diseño va de lo retro a lo actual con sus letras coloridas y un barrido especial.

5. Tabla Skate Completa Baker Brand Logo White 8.0

Este skate completo de 8 pulgadas está fabricado con 7 láminas de madera de arce canadiense y pertenece a la firma Baker Skateboards. De tamaño intermedio y cóncavo medio estándar es perfecto para trucos, skatepark, Street, rampa y bowl. Las ruedas lucen el logo de la firma en color rojo, de lija negra y un diseño magnífico en rojo, negro y blanco con enormes letras del característico logo de Baker.

Conoce todas las características de este top 5 de tablas de skate en Skate Spain. Donde podrás comprar la tuya a muy buen precio, con pago seguro y envío gratis. Allí podrás encontrar skates completos, lijas, ruedas, accesorios, ropa súper cool y mucho más.



Related Posts

See All